miércoles, 31 de diciembre de 2014

Un año, un mes, una semana, un día, un instante, definen una vida.

Un año, un mes, una semana, un día, un instante, definen una vida y, así, cada año es una gran oportunidad de definir (construir) nuestra vida!!
Mujer que baila... Esa soy yo...
Y así que cada quien haga lo que me quiera con cada instante de su vida, que yo en el 2014 me consagré en aprovechar cada oportunidad de mi vida.
Este año fue magnífico, no tengo duda, y doy gracias por cada instante que definió mi vida en el 2014 y miren que no todos los instantes son diversión-amor-alegría-éxito, hay, hubo instantes de verdad difíciles, complicados, amargos, pero aún así: gracias, las lecciones son altamente constructivas… Aún hoy, aún en estas últimas horas del 2014.
Y sí, gracias a cada uno de los seres humanos que me acompañaron y contribuyeron en el aprovechamiento de cada una de mis oportunidades de vida.
Gracias a todos por su compañía.
Gracias al universo por hacer concurrir a cada ser en este tiempo y en este espacio.
Gracias a mi chambelán por su voz sabia, su presencia alegre, su andar firme, nuestro baile suave. Chambelán: gracias por cada instante compartido en el 2014!!! Gracias… Gracias… Gracias con mi corazón lleno de gozo y plenitud. 
Gracias a Dios por todas su bendiciones.
Gracias…
Gracias… 
Que estén bien todos. 
Que todos estén bien.
Que tengan un magnífico 2015.


Nota 1. Contexto del Manual de Seguridad Universitaria 2021

Contexto.  La primera versión de Manual de Seguridad para Instituciones de Educación Superior se publicó en 2011 y la segunda versión salió...