lunes, 24 de febrero de 2014

De las ganas de escribir...


A veces, en días, en horas, en ratos, en ciertos ratos de mis acelerados días me gustaría tener más tiempo para escribir historias, esas que me pasan o mejor dicho: esas historias que nos pasan, porque estoy segura que esas "cosas" no me pasaría a mi solita. Entonces conocerían las escenas que me dejan pelando los ojos, arrojando un suspiro y sólo articular: “por qué hacen esoooooooo…” jajajajaja!!! 
También me gustaría escribir esas historias que datan de hace 32 años, esas historias de infancia-adolescencia que me vuelven a dibujar una gran sonrisa.
Ni que decir de esas historias que deben ser parte de un libro titulado: “Como ser consultora en México y no morir en el intento”.
En fin… en fin… en fin… que hoy sólo escribo para decirles que tengo ganas de escribir, pero que no tengo tiempo porque voy a escribir otras cosas jajajajaja!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aquí puedes dejar tus comentarios

Nota 1. Contexto del Manual de Seguridad Universitaria 2021

Contexto.  La primera versión de Manual de Seguridad para Instituciones de Educación Superior se publicó en 2011 y la segunda versión salió...