martes, 24 de febrero de 2015

La mejor inversión de mi vida...

A mis 45 años de vida aprendí muchas cosas… muchas… muchas… una de ellas y que me significó una de las mayores transformación de mi vida fue
comprender que mi mayor y mejor inversión soy yo misma”.
Tepoztlán desde el Tepozteco y de eso se trata"mirar" tu pequeñez. 

Sí-sí-sí me compré completita la idea de que los “gastos” en uno mismo NO SON GASTOS, son inversiones para estar bien y ser mejor, y así…
  • que no les duela invertir en estudiar porque van a adquirir conocimientos;
  • que no les pese caminar porque de menos mantendrán su salud;
  • que no les duela comer bien porque es su fuente de energía para todo;
  • que no les pese leer porque recrearán el alma, el espíritu, el intelecto o de menos tendrán de qué hablar; y
  • que no les dé flojera arreglarse y verse bien, arreglarse para uno es el mejor regalo que se puede dar uno al día. 
  • Pensar, analizar, proyectar, crear, innovar y hasta soñar no son una perdida de tiempo, son las pequeñas inversiones que uno tiene que hacer para proponer y hacer "cosas" en la vida.


Y así, a lo largo de la línea de tiempo, "esas" pequeñas inversiones dan sus frutos, algunos le dicen satisfacción, trayectoria, éxito. Yo le digo plenitud y consistencia. Yo digo: soy un ser humano consistente con mis anhelos, mis actos y mis resultados.

No quieran ganar cuando no se invierte ni en pensar bien.

Y así… y así… que desde hace semanas traigo ese pensamiento en mi cabeza-corazón y aquí se los dejo.

En fin… en fin… que aprendí y sigo aprendiendo, pero ahí la llevo…
Vale pues...
Que todos estén bien…
O Namaste…
O amor y paz…
O mejor ya no se queje y póngase a trabajar…

Digo… digo… yo nomás digo…


La relatividad en todo...
Tepozteco y las otras miradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aquí puedes dejar tus comentarios

Nota 1. Contexto del Manual de Seguridad Universitaria 2021

Contexto.  La primera versión de Manual de Seguridad para Instituciones de Educación Superior se publicó en 2011 y la segunda versión salió...