martes, 30 de junio de 2015

De la soberbia y el acto simple de humildad

Acepto que he pecado de soberbia y muchas veces (jajajajajajaja  a veces con razón, otras simplemente he pecado, jajajajaja!!), pero aunque ustedes no lo crean... a veces... muchas veces, como hoy, ayer, antes ayer y otros días, acepto humildemente que para resolver distintos "problemas" no sé muchas cosas...
  • no tengo fórmulas mágicas,
  • ni recetas únicas,
  • ni procedimientos acabados,
  • ni manuales cerrados,
  • ni sistemas probados,
  • ni métodos 100% efectivos.

Así, acepto ante estas redes sociales que soy falible, sipppp fallo, me fallo "mucho", y me enoja, me enojo conmigo, pues qué les digo: "soy mi peor verdugo". 






En fin, que acepto que no sé "cosas", pero tengo esa gran capacidad de transformar lo que hago y esa es la parte chula de mi trabajo.

Así que GRACIAS universo por ayudarme a reinvertarME siempre y gracias por alentarme a saber mássssssss... 

Y ya...
Y ya...




Y ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aquí puedes dejar tus comentarios

Nota 1. Contexto del Manual de Seguridad Universitaria 2021

Contexto.  La primera versión de Manual de Seguridad para Instituciones de Educación Superior se publicó en 2011 y la segunda versión salió...