lunes, 21 de marzo de 2016

Dicen que desde ayer es primavera y que con eso cambian muchas cosas, yo sólo sé que hoy cambié mis llaves.

Dicen que desde ayer es primavera, yo no sé, pero lo supongo, la humanidad tiene calendarios, pero al planeta le vale y tiene razón, ya le hicimos mucho daño.

En fin, que a estas alturas del año y de mi vida, sólo sé que tengo fases y hoy, hoy, hoy, 21 de marzo del 2016 cerré una de las etapas más hermosas, prósperas, alegres, risueñas y amorosas de mi vida, y digo cerré –literal y en sentido figurado– porque hasta HOY tuve la energía para cambiar la combinación de la chapa de mi puerta, de esa llave que entregué con toda convicción para tener un espacio común para compartir vida y, que aunque pedí, nunca me la regresaron. Y digo "cerré" en sentido figurado, porque en realidad me cerraron, en fin... en fin... que eso tampoco importa, no por ahora, no ahora, lo significativo de eso es que con el simple acto de traer al cerrajero, cerré esa fase de mi vidaY así, como la primavera, quedo a la espera de que lo mejor de mí florezca, después de tan triste invierno, ya les cuento en el verano cómo me fue, porque hoy estoy empollando pensamientos, emociones y proyectos que llevarán más de temporada en florecer, ya saben que soy lenta, pero no tengan pendiente que eso de incubar es altamente constructivo y amoroso, sobre todo sí es para mí. 

Namaste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aquí puedes dejar tus comentarios

Nota 1. Contexto del Manual de Seguridad Universitaria 2021

Contexto.  La primera versión de Manual de Seguridad para Instituciones de Educación Superior se publicó en 2011 y la segunda versión salió...