martes, 14 de junio de 2016

Dicen que crecí...

y dicen que crecí!!!!! jajajajaja!!! Pues yo no me dí cuenta, pero creo que tiene razón. 
Hoy vi a un entrañable amigo, no puedo terminar de hacer cuentas, pero tal vez sean unos 20 años sin verlo y de conocernos por lo menos 24, es decir más de la mitad de mi vida. 
Él dice que crecí, él se refería a mi altura. Yo dije... 

-- No, no crecí, es el tacón. No, no crecí, seguro es la postura, porque ahora camino erguida. 
a punto de florecer...

Al final me quede pensando: es que tal vez sí crecí... Y después de un rato, ahora lo acepto:

-- Claro que crecí!!!!! y tal vez eso lo refleje hasta en mi altura!!

En fin, que seguro él puede dar cuenta de los centímetros que crecí, jajajajajaja!! 

Y crecí y sigo con los pies bien plantados en la tierra. 

En fin... que gracias RonRené, de verdad gracias por la entrañable conversación de 20 años de nuestras vidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aquí puedes dejar tus comentarios

Nota 1. Contexto del Manual de Seguridad Universitaria 2021

Contexto.  La primera versión de Manual de Seguridad para Instituciones de Educación Superior se publicó en 2011 y la segunda versión salió...