martes, 26 de junio de 2018

Palabras obligadas para días de elecciones



Léase completo, con inteligencia y con todo el corazón.

Esto es lo más político que voy a decir y se los digo con todo mi corazón de ciudadana convencidas de que LA democracia nos sigue debiendo todo: 

🙋🏻‍♀️ Juro que cada día pido a Dios que les dé serenidad, inteligencia e inteligencia emocional a todAs y todos los candidatos a puestos de elección popular, y se los dé para que sepan ganar, sepan perder y sepan gobernar. A ese mismo Dios, desde hace mucho tiempo, le ruego que a la ciudadanía nos dé lo mismo, pero además NOS incremente la autoestima ciudadana para saber que MERECEMOS un buen gobierno, un Estado de Derecho, una calidad de vida digna, segura, en paz y con felicidad. (Nota mental: le ruego y además trabajo desde todos mis ámbitos para poner mi granito de arena para que así sea).

En serio cómo dice el #Chicharito “imaginémonos cosas chingonas” y trabajemos por el interés común, que ahí está el nuestro, el de nuestra familia, nuestra comunidad, nuestra tierra. Ese es trabajo de todas y todos, y de todos los días, no solo de día de elecciones.
Una elección por sí sola, no NOS cambiará la vida, ni la vida social, menos de un día para otro. Lamento ser portadora de la mala noticia: no hay varitas mágicas, hay que trabajar siempre, todos los días y en todos nuestros ámbitos de la vida: con la pareja, con la familia, con amigos, con compañeros de trabajo, hasta con desconocidos... Los cambios se gestan así, desde muy dentro y NOS  necesitamos como seres humanos para cambiar este país, para tener paz.

Así que que estemos bien, que progresemos, que tengamos lo anhelemos y que estemos en capacidad de recibir, y claro que seamos felices.

Amén.
Shalom.
Namaste.
...

#ImaginemosCosasChingonas 
#Paz

#Ciudadanía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aquí puedes dejar tus comentarios

Nota 1. Contexto del Manual de Seguridad Universitaria 2021

Contexto.  La primera versión de Manual de Seguridad para Instituciones de Educación Superior se publicó en 2011 y la segunda versión salió...