domingo, 21 de abril de 2013

Si los días tuvieran color...



Atardecer en el Centro, abril 2013
Si los días tuvieran color para describir cómo va la vida en cada uno de ellos, les diría que ayer, antes de ayer y casi toda la semana, mis días fueron grises tirándole a negros, pero llegué a este domingo donde puedo ver con claridad que todo lo que me pasa "es una gran oportunidad para apreciar lo que tengo", agradecer lo recibido y "enamorarme de nuevo de todo lo que me rodea", con todo y dolor de panza (jajajaja). 

Así que hoy digo:
Hola querido día, gracias por las enseñanzas y las bondades recibidas hasta hoy, te abrazo con el corazón bien abierto.
Si vieran cuántas cosas aprendí y recibí esta semana comprenderían el por qué de tanta gratitud.

Y no duden, la claridad para mirar todo lo bueno que tengo me llegó después de algunas horas de enjuagar mis ojos con un líquido que llaman lágrimas.

como "alguien" me dijo: 
"a seguir remando que el agua sigue corriendo".

((esta idea del agradecimiento al Día, la tomé del estado de una querida amiga y compañera de vida: Ross))

Nota 1. Contexto del Manual de Seguridad Universitaria 2021

Contexto.  La primera versión de Manual de Seguridad para Instituciones de Educación Superior se publicó en 2011 y la segunda versión salió...