miércoles, 3 de julio de 2013

De cuando me cargan piedras que quieren que convierta en papel...


No sé por qué mi bolsa pesa más cuando regreso a casa y les juro que no le cargo ni un papel más. Yo digo que es la forma cómo la acomodo, sí claro, de regreso ya no tiene el mismo acomodo  --claro!!! eso ni quita ni pone más peso, pero a veces me gusta dar respuestas tontas… jejejeje!! sobre todo si esperan que dé repuestas “inteligentes”--.
De los otros artes: el graffiti por alguna parte de la Zona
Metropolitana de la Ciudad de México, junio 2013
Hoy fue uno de esos días en que de regreso a casa dije:
-- “por qué pesa más mi bolsa?”,  
Y Juan con voz suave, seria y calmada me dice:
-- es la carga emocional.
Y repetí para mis adentros y luego en voz alta, claro acompañada de gran carcajada:
-- Es la carga emocional lo que me pesa!!! Es la carga emocional lo que me pesa... 
Sabë… sabë… pero les juro que mi bolsa si pesa más cuando regreso a casa y seguro puede “significar” que en ella, y a escondidas, me cargan de piedras que quieren que convierta en papel.
En fin… en fin… en fin... que a estas manos, a estos ojos, a esta cabeza les hacen falta las otras lecturas y es seguro que también las otras escrituras, esas, esas, esas que me alegran más el corazón.

Nota 1. Contexto del Manual de Seguridad Universitaria 2021

Contexto.  La primera versión de Manual de Seguridad para Instituciones de Educación Superior se publicó en 2011 y la segunda versión salió...