martes, 29 de abril de 2014

Una historia de niños para este día del niño…

Para todos los chamaquitos que me hacen los días 
y la vida más divertida y llena de re-aprendizajes

Una historia de niños, de Lía, UNA de mis chamaquitas :) 

Y es que ayer resulté sumamente conmovida cuando mi sobrina me escribió:

- “Lía ya le sabe a su bici, su primer solito fue el domingo”.

ME PUSE FELIZ!! No obstante que me ganó!! Jejejeje!!! Y les voy a contar por qué: hace unas semanas me visitó y me dijo algo como:
- “Angy me queda grande mi bici, no alcanzó los pedales, ¿le puedes arreglar el asiento?”

Y le dije que sí, sin pensar ni siquiera en el significado de esas palabras para una niña, porque resulta que le decía a todo mundo:
- “mi tía Angy vendrá a arreglarme mi bici”.

Agggggg!! Agggggg!!! Seguro… Seguro… su tía Angy no se acordó y nunca llegó... Entonces ella buscó la forma de resolver su problema y logró que su abuelo le ajustará el asiento. Y así las cosas, que por fin pudo darle a esos pedales y hacer su primer solito.

Ayer hablé con ella y le prometí (y ahora si le voy a cumplir) que le voy a regalar su casco de las Monster High!!

Luego de escucharla me quedé pensando:

¿en qué momento, cómo y dónde dejamos la entereza, casi necedad, para hacer “cosas”?

Y pensé:

“Y así de pequeños pueden ser nuestros objetivos y así de grande e inmensa nuestra felicidad!!


Y pues… feliz día a todos los chamaquitos de mi vida!!! Incluido mi explorador favorito!! :P 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aquí puedes dejar tus comentarios

Nota 1. Contexto del Manual de Seguridad Universitaria 2021

Contexto.  La primera versión de Manual de Seguridad para Instituciones de Educación Superior se publicó en 2011 y la segunda versión salió...