lunes, 5 de mayo de 2014

De las cosas que NO VOY A COMPARTIR...



Nomás porque soy bien egoísta y esas historias no las comparto por este medio, si no chance y hasta les contaba por qué me puso contenta y hasta me provocó un ataque de risa el que me señalaran y llamaran: Yolanda.


P.D. y todavía traigo una sonrisa tatuada en mi rostro.
Los muchos verdes, Cascada la Gloria,
Zacapoaxtla, Puebla, 2014
2a. P.D. Y no voy a contar, no por lo menos por este medio, ya me preguntan cuando me vean y entonces les cuento... jajajajaja!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aquí puedes dejar tus comentarios

Nota 1. Contexto del Manual de Seguridad Universitaria 2021

Contexto.  La primera versión de Manual de Seguridad para Instituciones de Educación Superior se publicó en 2011 y la segunda versión salió...