sábado, 31 de mayo de 2014

De los absurdos diálogos internos...

Mini diálogo interno ante tu ausencia:

Yo a ti (en mi pensamiento):
Hongos urbanos o de la belleza callejera o
de la magia que tiene la ciudä... junio de 2014
-- Ah!! ah!!! si antes que te fueras ya te extrañaba, imagínate ahora!!

Yo a mí (también en mi pensamiento):
-- Ah! pero que exagerada, si nomás son unos días!!

Yo a mí y a ti (obvio también en pensamiento):
-- Siiiií, pero son “mis” (sic) días contigo.

Yo a mí (y en voz alta, fuerte y muy clara para acallar al canalla ego):

-- Ya mejor sigue trabajando y luego te relajas haciendo un panqué.



Así las cosas desde esta cabeza corazón, 
así que... buen viaje y mejor regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aquí puedes dejar tus comentarios

Nota 1. Contexto del Manual de Seguridad Universitaria 2021

Contexto.  La primera versión de Manual de Seguridad para Instituciones de Educación Superior se publicó en 2011 y la segunda versión salió...