viernes, 6 de mayo de 2016

De las celebraciones de la vida y la paradoja de día.



De ayer... 05 de mayo de 2016: 

Hoy celebro a las mujeres en libertad, esas que decidimos ser quien somos y no otras, que somos genuinas en nuestra vida profesional, pública e íntima, con todo lo que eso implica.  
 (Obvio es una celebración íntima, privada y muy amorosa conmigo).

La paradoja de la celebración

Ayer celebré eso en mi vida y entonces me arreglé para mí, trabajé, fui a comer con un nuevo amigo y cerré el festejo yéndome a bailar.

Estuvo chido el día, pero terminé con una apretada sonrisa irónica, así con cara de emoticón que tiene una sonrisa irónica y tuerce los ojos, así… así y hasta fui capaz de soltar una expresión de esas que empiezan con m y terminan con n, que ya saben muchos que es muy típica en mi para expresar situaciones extremas. 

En fin… en fin… que terminé con esa expresión por el p a n c h o t e  que me hizo la “novia” de un "conocido". En serio: me llegó un mensaje de WhatsApp de la señora N extinguiéndome NO escriba a su "esposo" y pidiendo me comporte como clienta, que sí ella me dio la tarjeta de  su “esposo” fue para cosas de su negocio. 
 
No podía creerlo ¿en serio? ¿en serio?? Estaba a punto de preguntarle ¿es broma? ¿verdad? En fin, ya sé y ya saben, nunca sabemos qué trae(mos) las mujeres detrás de nuestras hermosas sonrisas, bueno en mi caso, ya saben la sonrisa es la sonrisa, porque cuando se me acaba NADA puede hacer que dibuje un esbozo de sonrisa. En fin, que mejor les termino de contar, lo único para lo que le escribí al “novio-esposo-o-lo-que-sea” fue para pedirle UNA cosa de trabajo y mandé saludos a la misma “novia” e hijos. Y fue UN mensaje. No man… chen…  ¿qué pasa? ¡Qué pasa con esas mujeres celosas y castrantes! ¿qué pasa por su cabeza y emociones? ¡¡¡¡¡ En seriooooooo !!!!!


Obvio, NO me conoce, porque entonces sabría que me estoy sanando y que en "unos meses" no quiero saber nada de relaciones de pareja, que no irrespeto una relación de pareja, que su “novio-esposo-o-lo-que-sea” nada que ver en mi estándar de gustos --por Diosssssss... nada qué ver--, que NO salgo con hombres comprometidos, que mis amigos tienen pareja SIN baja autoestima y no me hacen pancho porque les llamo o les mando mensaje por lo que sea y, con algunos, hasta me voy a bailar, faltaba más!!!!

En fin… en fin… todo esto para decir: son horribles las mujeres celosas y castrantes.

Y NO entiendo esas versiones invasivas de pareja donde el otro te revisa el celular, entiendo la confianza, pero no puedes ni debes renunciar a tu intimidad con "la pareja". Mí intimidad, es MÍ intimidad y es irregunciable.

Creo sinceramente en ser transparente y honesta con tu “pareja-novio-esposo-o-lo-que-sea”, lo creo, genuinamente lo creo, lo creo y lo ejerzo, aunque el otro... bueno... bueno... eso me lo guardo jajajaja... bueno mis amigos saben mi opinión y experiencia sobre esto. Nada más que decir.

Ya pues, que en serio creo en la transparencia y honestidad en la pareja, porque por naturaleza soy transparente, y no comprendo esos sentidos de posesión, control, fiscalización… bla-bla-bla… 

En fin… En fin… que me cuesta trabajo entender esos comportamientos, aunque los “comprendo” a nivel sicológico, sociológico y hasta económico, pero… pero… Mujeres del mundo: entiendan que hasta en las amigas y conocidas hay clases sociales, buenoooooooooo por lo menos conmigo. 

Y ni se apuren, los dos personajes están borrados y bloqueados de mí universo de contactos, no-pues… no-pues… NO estoy para esas cosas extrañas en mí vida. Tengo una vida armoniosa, plena, sana, alegre, trabajadora, dichosa y no necesito "conocidas" que crean que les voy a robar al “novio-esposo-o-lo-que-sea”. No. No. No. No!!!!! A estas alturas de mí vida, sé perfecto lo que quiero y cómo lo quiero, y no está en esas condiciones y en esos contexto. 
  
Vale…
Vale…
Que tengo que trabajar en otras cosas.
Que estén bien…
Que todos estén BIEN. 
Que todos estemos bien, todos-todos-T O D O S, hasta las celosas "novias-esposas-o-lo-que-sean".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aquí puedes dejar tus comentarios

Nota 1. Contexto del Manual de Seguridad Universitaria 2021

Contexto.  La primera versión de Manual de Seguridad para Instituciones de Educación Superior se publicó en 2011 y la segunda versión salió...