domingo, 6 de enero de 2013

De nuevo, de las peticiones... LAS DEL CORAZÓN

Al final de la noche, debo decir que ya bien entrada la madrugada y muy desde dentro, es decir desde el corazón y también desde muy adentro de mis cobijas, les pedí a los Reyes Mayos:
:: una pijama calientita,
:: un calenta-pies,
Playa... agggg!! se me olvidó jajajaja!!
Chiapas, 1o de enero de 2013,
eso sí: un buen lugar para estar
:: un techo nuevo, eso puede ser una casa nueva para que no me despierten las goteras en la madrugada… jajaja!!! ((Nótese que era el frío y una gotera la que motivo mis peticiones.))
Ya entrados en eso de las peticiones y ya que no me podía dormir por el frío, también les pedí:
:: una oficina nueva,
:: mi bici,
:: recuperar mí practica de yoga,
:: ah... también unas vacaciones como Dios manda, sin trabajo y con mucho descanso, 
:: una cosa más, ya no voy a pedir más trabajo porque siempre tenemos mucho, sólo precisaré la petición: seguir teniendo trabajo con paga adecuada a tantísimo trabajo y con pagos puntales ah!! ah!! Ya saben que somos bien trabajadores y bien cumplidos, así que es lo justo y necesario.

Ya sé que era muy tarde cuando "escribí" mí carta, pero vale ¿no?
Cabe decir que antes de pedir, les agradecí toooooodo lo que me trajeron en el 2012 que fue tantísimo: salud, amor, trabajo, buenas compañías, baile, sonrisas, lecturas, viajes, nacimientos, la publicación del Libro, la presencia de buenos seres en mi vida y agradezco infinitamente la oportunidad de crear mi propia fuente de trabajo, eso es algo tan valioso para mí creatividad y sólo quiero pedirles la inteligencia (mental y emocional) para seguir creando condiciones para desarrollarlo
De las demás "cosas" que "tengo" sólo les pido la oportunidad de continuar con ellas, no las desgastaré, las procuraré y las cultivaré para que se fortalezcan. Confíen que eso haré, que antes que una promesa a Ustedes (Melchor, Gaspar y Baltasar), es una promesa para mí: cuidar lo que tengo y procurarlo con todo el corazón.
Uyffff!! Uyffff!! uy!! creo que al final fue una carta muy larga y muy intensa, pero ya saben que esta Angélica así es: intensa-intensa-intensa.
No les digo cómo me porté, ustedes tienen el reporte completo y, en su caso, pueden consultar el Facebook, el Blogger, el Twuitter y las otras historias que no están escritas en ninguna parte y que habitan en mí corazón.
Atentamente
Angélica Garnica Sosa 

  

Nota 1. Contexto del Manual de Seguridad Universitaria 2021

Contexto.  La primera versión de Manual de Seguridad para Instituciones de Educación Superior se publicó en 2011 y la segunda versión salió...