domingo, 3 de noviembre de 2013

De las oraciones, buenas intenciones, buenos pensamientos y los otros encarguitos!!!

A veces quisiera ser más disciplinada en/para/con mis oraciones: buenas intenciones, meditaciones o buenos pensamientos o encargos o como quieran ponerle; pero sepan que cuando lo hago de verdad lo hago con todo el corazón y pido por mi madre Doña Arcadia y otras madres, sip... las madres de mis seres amados: Doña Rebeca, Doña Rosita, Doña Tomasita y otra Gran Doña a quien siquiera conozco, a todas ellas las tengo en mis "peticiones". 
Santa Prisca, Taxco, Guerrero, octubre de 2013



También "pienso" en mis hermanos: a veces traigo a mi mente-corazón más a unos que otros, porque tengo muchos y otros muchos que me adoptaron como hermana. Así que me podría pasar la noche pasando lista.
Obvio a veces repaso la hermosa cara de mis amados chamacos que también son un montón, así que bien supondrán, también lo hago por turnos. 
Sin duda pienso-deseo-suplico por el bienestar del ser amado
Y así de vez en cuando pueden llegar a mi mente mis grandes y entrañables amigos: no quiero poner nombres, pero... pero... pero... por razones especiales, a unos los tengo más presentes y en esa lista están: Beatriz, Pilo, Socorro, Sus, Martha, Ross, Mon, Eri** Clau, Ami, Sergio F., Sergio S., Verito, Claudia la Radiante y hasta la Racruel, Dalia, Arely, Vero Ram, Ana, Pablo, Xochitl, Eri, Nora, Carlos... uyf!!!  
En fin... En fin que no es tarea fácil ser disciplinada y en esas ando antes de dormir o al levantarme o en algún trayecto largo por los caminos de esta gran ciudä. 
Y así pido por su bienestar y para que tengan lo necesario: salud, fuerza, alegría, tranquilidad, seguridad, luz, abundancia... Ya puessssss: 
¡¡¡¡¡ que tengan lo que tengan que tener para estar bien!!!!!
Es bien difícil pensar-sentir-necesitar por los demás y así lo resuelvo yo jajajajajajajaja!! Pero es en serio cómo... Pues ya que Dios y el universo y ellos vean lo que necesitan para que estén BIEN.
Y ayer mientras estaba en esas: y ya estaba con mis prioridades y así de concertada: termine con mi más grande intención en estos días: que mi hermana Esperanza esté bien... bla-bla-bla… Y fue hasta cómico, porque ya estaba por terminar y me di cuenta que no me podía faltar "alguien" y me repetí y una y otra vez:  ¡¡¡¡ ah… ah Dios, por favor, por favor, porfis -como dicen algunos- mándale consuelo a mi vecino para que supere eso de que su mujer se le fue (no sé si lo abandono, pero de que se le fue se le fue) y entonces ayer en la madrugada me despertaron sus gritos-sollozos-suplicando-preguntando por qué el abandono. Chale!! Qué conste que no suplico porque regrese la mujer "a-sabër" como dicen en mi pueblo, si se quieren o no o que pedo, por eso digo que en esas honduras de peticiones no me meto. 
La cosa es que ojalá le llegue consuelo pronto, que ya no sufra y así me deje dormir jajajajaja jajajajajaja!!!!!! porque además AYER-ANTES DE AYER y toda la semana tuve con "gripe" marca lloraras y lo único que quería era dormir-descansar, pero esos gritos NO me dejaron dormir... En fin que yo por eso digo: filanito, perenganito, ..., ... Y ahora mi vecino: 
  • Que esté bien.
  • Qué esté libre de dolor. 
  • Que progrese.
  • Y que cada uno tenga lo que más quiera-necesite.


Amén, Namaste, Shanti, .... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aquí puedes dejar tus comentarios

Nota 1. Contexto del Manual de Seguridad Universitaria 2021

Contexto.  La primera versión de Manual de Seguridad para Instituciones de Educación Superior se publicó en 2011 y la segunda versión salió...