sábado, 26 de julio de 2014

De las historias de basura y las malas prácticas

Para que se rían un rato de mi:

La basura de mis vecinos llevaba varios días en su puerta y tenía el olor característico de basura vieja, y así que hoy decidí ponerle la paga al basurero para que se la llevará y, por supuesto, deje la respectiva "propina obligatoria" para que también se llevarán la mía.
Y oh sorpresa cuando regrese a casa: su basura ya no estaba y la mía seguía adornando mi puerta!! Así que mañana la pondré en la suya junto con la paga a ver si así se la llevan... No es cierto...
Y saben que me pasó el otro día  "me sembraron basura". Ese día, supongo, quiero suponer, el basurero se llevo la paga (dinero), pero no la basura y hasta encontré botes de aceite automovilístico y cómo les explico que en esta casa, no por lo menos de su habitante principal, se produce esa basura.
Y así las cosas en el mundo de la basura.
De verdad ya estoy pensando en otra estrategia de manejo de basura, sobretodo a los visitantes regulares... mmm!! MMM?? Mi mente ya anda trabajando en eso...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aquí puedes dejar tus comentarios

Nota 1. Contexto del Manual de Seguridad Universitaria 2021

Contexto.  La primera versión de Manual de Seguridad para Instituciones de Educación Superior se publicó en 2011 y la segunda versión salió...