lunes, 29 de febrero de 2016

Cuando la sonrisa te tiembla y los ojos se inundan

Han sido días, semanas, muy difíciles. Obligo a mi mente a no divagar y a enfocarse en cosas positivas, constructivas, amables y amorosas para mí. Así, y de a poco y con un ejercicio constante, me alejo de la fuente de mi sufrimiento. 
En unas cuanta semana he podido observar la impermanencia como una fuente pura y verdadera para resignificar las cosas importantes de la vida. Las pérdidas reales y emociones me exigen, hoy por hoy, abrazar con cuidado y paciencia lo que amo: mi trabajo, mi familia y mis amigos. 

Lo que ya no está y lo que ya no es, es la gran oportunidad para evolucionar y para mirar de frente y pa'arriba, abrir los brazos y dibujar una sonrisa para recibir lo que venga, aunque a veces me tiemble la sonrisa y los ojos se me inunden. Estoy segura que ya pasará y de nuevo me vendrá la sonrisa desde dentro y sin ninguna dificultad, ya saben que soy persistente y estoy empeñada en ser "feliz", estar contenta, plena y dichosa, no por nada llegué hasta aquí salvando "todos" esos obstáculos en mi vida... Y... Ya pues... Ya pues... Ya pues...
Que mañana será un día largo y fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aquí puedes dejar tus comentarios

Nota 1. Contexto del Manual de Seguridad Universitaria 2021

Contexto.  La primera versión de Manual de Seguridad para Instituciones de Educación Superior se publicó en 2011 y la segunda versión salió...