viernes, 20 de septiembre de 2013

De los desvelos por otras cosas...


Ayer no podía dormir, primero pensé que eran los tacos que me había cenado. Si, en efecto, y todos lo saben NO como tacos, menos en la noche, mi estómago no ha tenido ese entrenamiento y ayer me atreví a cenar 6 tacos. Entonces anduve dando vueltas en la cama, luego me levanté a escribir, pero lo que en realidad me pasaba es que estaba pensando en mañana, no en el mañana, más bien en el día de mañana: sábado 21 de septiembre del 2013, ya que en sus primeras horas iniciaremos una nueva fase en nuestra vida profesional, algo diferente a lo que hemos hecho y relevante en muchos sentidos.

Y no quiero enumerar la cantidad de obstáculos y sinsabores que hemos librado para llegar hasta aquí: hasta el día de mañana 21 de septiembre. No quiero y no puedo enumerarlos, porque son incontables, porque además ya ni importan, bueno sí, pero no.

Lo importante, ahora, es que sepan que en esta fase está puesto y bien puesto el trabajo, la energía, la creatividad, el pensamiento, la alegría, el desvelo, el coraje (buena onda y bien utilizado), el amor, el desarrollo y el profesionalismo de mucha gente.

Después les podremos compartir algo de este gran trabajo y, por el momento, baste con agradecer, apoyar e impulsar el trabajo que iniciarán, iniciaremos (porque yo nomás voy a echar porras) el día de mañana.

Gran contento... 
Gran contento...
Gran contento... 

Sólo puedo decir: por fin!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aquí puedes dejar tus comentarios

Nota 1. Contexto del Manual de Seguridad Universitaria 2021

Contexto.  La primera versión de Manual de Seguridad para Instituciones de Educación Superior se publicó en 2011 y la segunda versión salió...