viernes, 16 de enero de 2015

De las ignorancias que no me desgastaré en subsanar...

Hay IGNORANCIAS por las que no voy a pedir disculpas...


:: NO SÉ QUIÉN ES EL KOMANDER ::

Y ni siquiera había escuchado su nombre jajajajaja... 

En la fonda donde comí, tenía la  TV con algo de Bandamax y pasaban una serie de relatos y fotos de fanssssss de "El Komander".

No apartaba la mirada de la tele, estaba impresionada, es increíble lo que hace la gente para ver o estar cerca del komander ese. 

Entonces pasa el mesero y me dice:
-- "le gusta?" 

jajajaja!! sonora carcajada... 

Yo... 
-- nunca lo había visto. 

Él...
-- No puede ser!! todo mundo lo conoce y a las mujeres les gusta mucho...!!! 

Yo... 
-- Pues nunca lo había escuchado ni visto ni nada y no estoy dentro de ese grupo de mujeres... 

Ya pues, que no tengo nada en contra de la otra cultura popular, porque yo tampoco son mujer culta, pero me impresiona la idolatría del siglo XXI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aquí puedes dejar tus comentarios

Nota 1. Contexto del Manual de Seguridad Universitaria 2021

Contexto.  La primera versión de Manual de Seguridad para Instituciones de Educación Superior se publicó en 2011 y la segunda versión salió...