domingo, 4 de enero de 2015

Del deseo más sencillo e inocente... el de los Reyes Magos

No dejo de pensar en los Reyes. 

Inocencia pura, pura inocencia:
Lilis en la creencia de
que entraría al agua,
diciembre de 2014
Me dormí y me levanté pensando en lo que pediré a los Reyes Magos y es que de todo lo que quiero y necesito en la vida, el de Reyes, es el deseo más sencillo y más inocente que alberga mi corazón.


Y ya sé que voy a pedir... Y tengo una gran sonrisa desde dentro.



Y mi deseo no es nada de lo que están pensando señores adultos... jajajaja!! porque si a esas vamos quiero una casa, en un estero, quiero un año sabático... jajajaja!! 



Y ya porque ayudaré a los Reyes Magos con algunos detalles técnicos... jajaja!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aquí puedes dejar tus comentarios

Nota 1. Contexto del Manual de Seguridad Universitaria 2021

Contexto.  La primera versión de Manual de Seguridad para Instituciones de Educación Superior se publicó en 2011 y la segunda versión salió...