viernes, 23 de diciembre de 2011

De las verdaderas buenas intenciones...

Y cuando un cree que lo peor le está pasando a uno —tener una gripilla, estar trabajando, hacer trabajar a la gente, no estar con tus seres queridos y no estar de vacaciones—, pues resulta que no!! La vida siempre es así conmigo y me da lecciones de prudencia, sensatez y agradecimiento.
Ayer en la noche me hablo una amadísima amiga para avisarme que hoy en la mañana la operaban de unos tumores. Así nomas!! Me dejo sin aliento y en silencio. Ella es fuerte, no hubo queja, sólo me dijo: “te llamo para avisarte, porque si no lo hago te vas a enojar”. Caray y hasta en este momento su compasión es tan infinita, pensando en mí, en que me iba a enojar si no me avisaba, lo cual es cierto, jaaa!!
En fin, que hoy en vez de desperdiciar mis pensamientos en “creer” que soy la que la está pasando peor, mejor los dedico a desear que esté bien, que lo demás, ya sé, está en manos de Dios.
Sor Beatriz, esa mera..!!! así de ella..!!
Así, que en estos días de buenas compañías, de buenos deseos, de buenas intenciones y de todo bueno, les pido que le dedique una pizca de sus pensamientos para que ella, Sor Beatriz A., esté bien.
Por lo otro, lo mío, por lo que tengo hoy, doy gracias, porque sé que el resto de mis seres amados están bien, están sanos, así que lo demás, el trabajo, la distancia, la solitariedad, la gripe, el cansancio ya pasarán, ya pasarán.
Que estén bien y a todos felices fiestas. 
Ah!! aquí está algo de lo que ella hace: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aquí puedes dejar tus comentarios

Nota 1. Contexto del Manual de Seguridad Universitaria 2021

Contexto.  La primera versión de Manual de Seguridad para Instituciones de Educación Superior se publicó en 2011 y la segunda versión salió...