domingo, 6 de noviembre de 2011

Domingo de buenos regalos



Hoy además de mi intensa clase de yoga, tuve tres regalos más: ver y darle un gran abrazo a Carmen; reencontrarme con Hanne y mirar  “su vida” en sus brillantes ojos azules; y ver La llave de Sarah.
De los dos primeros, ni qué decir: ya saben que soy animal de contacto y me encanta ver a mis amigos y abrazarlos.
Sobre lo tercero, pues llegué al cine y me acurruque en mi butaca, porque iba en estado de cuajamiento completo, después de los Chaturangas, los Dhanurasana, las escuadras y todo lo demás de la clase de yoga.
De la peli, La llave de Sarah, ya he visto tantas sobre la 2ª guerra mundial, que pensé… una más!! Afortunadamente, para mi gusto, la historia es buena y el tratamiento también. No tiene esos finales felices y melosos que siempre se buscan cuando son dramas como estos.
La música es buena y el manejo histórico es muy ilustrativo jaaa!!! No sabía que los franceses habían hecho eso…
Recomendable del 1 al 10, le pongo 7, pero ya saben que el gusto se rompe en géneros y los míos, no siempre son un referente. 


Nota 1. Contexto del Manual de Seguridad Universitaria 2021

Contexto.  La primera versión de Manual de Seguridad para Instituciones de Educación Superior se publicó en 2011 y la segunda versión salió...